Juanito Viajero

Mi Viaje a Holanda

mi-viaje-a-holanda
¡Cuéntale a tus amigos!

Viajeros!

Hace algunos días, una amiga muy especial en Panamá, me mostro un cuento llamado “Mi Viaje a HOLANDA”.

Me gustó muchísimo y quiero compartirlo con todos ustedes.

Realmente es una metáfora. Y fue escrita por Emily Pearl Kinsgley, guionista de “Barrio Sésamo” o “Plaza Sésamo” y madre de un niño con Síndrome de Down. Quien cuenta su dolorosa experiencia en la vida, de una manera mágica e inspiradora para muchos, a través de UN VIAJE A HOLANDA.

De alguna manera, todos nosotros siempre hemos querido estar en ITALIA! Queremos tener más cosas de las que tenemos, o ser un tipo de persona diferente de la que somos, o estar con personas diferentes que con las que estamos.

Muchas veces estamos anhelando tener más y más cosas, olvidándonos de nuestro presente único e irrepetible, y de todas las cosas maravillosas que tenemos a nuestro alrededor. Cuantas veces nos hemos deprimido por no tener el trabajo que queremos? O porque vivimos en una ciudad muy calurosa que no nos gusta, y estamos lejos de nuestro hogar? O porque no tengo el jefe que desearía tener y no gano el salario que desearía ganar? O porque mis hijos son muy desorganizados y no les gusta estudiar?

No quiero que me malentiendan, no digo que debamos ser conformistas. Por supuesto que debemos luchar por las cosas que deseamos, por nuestro futuro y sueños. Pero SI seamos agradecidos y muy felices con lo que tenemos ahora. Somos muy afortunados!

Mi madre, de pequeño siempre me decía “Juancho, Disfruta lo que tienes, mientras llega lo que quieres”.

Doy gracias a Dios y a la vida, porque toda mi familia goza de muy buena salud!

 Haz Click en la imagen para ver el video:

mi viaje a holandahttps://www.youtube.com/watch?v=lJoqP9CIkJs

Un abrazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Facebook
YouTube
INSTAGRAM